jueves, 7 de junio de 2012

Hasta siempre, Manolo Preciado

Los sportinguistas  te recordaremos siempre.


Nada más encender el móvil el tweet de un amigo me sorprendió. Pensé que había una equivocación. Busqué en Internet y confirmé la triste noticia. Manolo Preciado se había muerto de un infarto.

 Una sensación de vacío me inundó. No conocía a Preciado pero era una persona que me caía genial. Lo empecé a seguir cuando llegó a dirigir a mi equipo, el Sporting de Gijón. Y le cogí uno de esos aprecios extraños que le tienes a determinada gente aunque nunca hayas hablado con ellos.

 Y hoy quiero hacer mi humildísimo homenaje a este hombre tan APRECIADO. Lo admiro por su personalidad, su trabajo como entrenador y por haber sobrellevado los duros golpes personales que le dio la vida. Aunque dicen que esas cicatrices quedan en el corazón y hacen mella.

 Vayas donde vayas, Manolo Preciado, como dice la canción que “te vaya bonito” y que tengas mucha suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario