viernes, 1 de junio de 2012

"La Rosa ha sido una experiencia única"

Fernando Rueda publica unas palabras sobre "La Rosa de los Vientos".

Me apetecía completar hoy mi homenaje a La Rosa de los Vientos, con unas palabras de algún miembro de ese fantástico equipo. Y eché mano de una persona a la que estimo y que me ha demostrado una vez más su gran talla humana.


Fernando Rueda ha escrito unas palabras para este "Cartafol", por lo que me siento muy feliz. Quiero compartir este texto con vosotros, antes del programa 2.000 de la Rosa de Los Vientos. Gracias Fernando.


Este es el texto que ha escrito para nosotros



"Tantos años haciendo La Rosa ha sido una experiencia única y muy gratificante. Única porque en cada intervención que he mantenido, he podido hacerla con libertad, hablando en todo momento de aquellos temas que me gustaban y cuya pasión sabía que compartía con cientos de miles de personas . Y gratificante, porque he podido sentir el cariño de la gente no sólo en Facebook, Twitter o en los email, sino en todas y cada una de las veces en que hemos sacado el programa fuera de los estudios de Onda Cero. Mañana será un día especial para todos, emocionante por los éxitos conseguidos y lleno de morriña por la ausencia del Cebri, que lo puso en marcha hace ya 2000 programas".

Fernando Rueda




No hay comentarios:

Publicar un comentario